Costo: $3,200.00

Habitación Master Junior VIP

Capacidad: 4 Personas / 12 Horas

Esta habitación de lujo cuenta con una variedad de comodidades para garantizar una experiencia única. En la zona de entretenimiento, encontrarás una barra para tres personas, una amplia pista con un tubo de 3 metros, un espejo panorámico y luces cambiantes de colores tipo antro, creando un ambiente vibrante y animado. El centro de entretenimiento cuanta con una Pantalla LED Samsung SMARTV de 50″, equipado con tecnología avanzada, añade opciones adicionales para disfrutar de momentos divertidos y relajantes ya que cuenta con cable con más de 220 canales.

La Habitación de Lujo Master Junior VIP también incluye un amplio jacuzzi para sumergirse en un baño relajante. Cuenta con una cama King Size y una pequeña sala que proporciona un espacio cómodo y lujoso para la convivencia, mientras que el sillón Kamasutra agrega un toque de sensualidad y diversión.

La conexión a Internet inalámbrico y conexión USB proporcionan una opción adicional a la parte del entretenimiento. Además, la habitación cuenta con un sistema de refrigeración que permite a los huéspedes mantener un clima agradable según sus preferencias.

En resumen, la Habitación de Lujo Master Junior VIP ofrece una combinación de lujo, entretenimiento y comodidad, creando un ambiente perfecto para disfrutar en pareja o con amigos.

Icono Motel La Cúpula Cama

Cama King Size

Icono Motel La Cúpula Baño

Baño

Barra

Icono Motel La Cúpula Teleivisión

TV Led SMARTV de 50″

Icono Motel La Cúpula teatro en casa

Sistema de teatro en casa Samsung

Icono Motel La Cúpula Minisplit

MiniSplit

Icono Motel La Cúpula Wi-fi

Wi – Fi

Icono Motel La Cúpula Iluminación LED

Iluminación

Sillón

Icono Motel La Cúpula Barra Bailar

Pista con tubo

Icono Motel La Cúpula Comida a la habitación

Servicio de Comida

Icono Motel La Cúpula Acabados de lujo

Acabados

Puertas Garage

Icono Motel La Cúpula Piso Mármol

Piso

Nota:

Una característica notable es la capacidad de esta habitación para alojar hasta 4 personas, lo que la convierte en una excelente opción para grupos que buscan un lugar exclusivo y cómodo para disfrutar juntos.

No está permitida la salida de la habitación, si salen antes de que se acabe su tiempo se le dará de baja el servicio de la habitación.

Con relación a pedir algún servicio externo (comida) si está permitido, pero deberán recibirlo en la recepción del Motel, ya que a estos proveedores no se les permitirá el acceso a las instalaciones del Motel.

De antemano muchas gracias por su comprensión.

Habitacion Master Junior VIP Ciudad Juárez
Reproducir video
Logo del Motel La Cúpula, un motel de lujo en Ciudad Juárez, El Paso, TX Transparente

Precios de la decoración de la habitación

Reservación de la habitación con decoración de Lunes a Jueves con 1 o 2 días de anticipación.

Nota: El costo de la decoración es adicional a la renta de la habitación

Otras Habitaciones